TOP 5 DE MASTURBADORES PARA MUJERES

Written by blogera. Posted in Blog

maquina-sexo-oral

Hoy en día es más notoria la importancia de los juguetes eróticos en varios aspectos de la sexualidad, y la importancia que tiene en nuestra salud física, emocional y mental el estar satisfechos en este sentido, el alcanzar orgasmos por el sexo o la masturbación ayuda al cuerpo en varias formas, las más visibles serían: la piel se mantiene con apariencia saludable y rejuvenecida, el cabello y las uñas se hacen más fuertes, mientras decides con quien suplir la necesidad de sentir calor humano podrás satisfacer tu necesidad de placer con orgasmos que jamás habrás pensado que podrías conseguir estando a solas.

null

En el mundo femenino la autosatisfacción ha hecho un cambio de paradigma y podemos encontrar muchos estilos de juguetes que con los que puedes jugar de diferentes maneras, siempre buscando lo más parecido a la realidad posible para realmente disfrutar del placer que puedes encontrar para ti, además masturbarte te hace mejor amante porque cuando vayas a tener sexo conocerás mejor tu cuerpo, lo que te gusta y lo que no y puedes indicarle a tu pareja exactamente cómo hacer que estalles de placer.

null

Te dejo aquí entonces información sobre los mejores juguetes eróticos para mujeres:

5 – Vibrador sexo oral. Esta práctica en el sexo es bastante común (mujer-hombre, mujer-mujer) es una forma que complacer muy efectiva, en donde la pareja besa, lame, acaricia o chupa incluyendo la boca y lengua sobre los labios superiores, inferiores, la parte externa de la vagina y por supuesto el clítoris. La sensación que produce es muy realista realmente hace honor a su nombre y es una máquina de sexo oral, aplica una buena cantidad de lubricante y lista para la acción.
4 – Estimulador de clítoris la zona erógena más sensible de la mujer no podía quedarse por fuera del top de los juguetes eróticos femeninos, aquí entran algunos vibradores pero en caso solo vamos a concentrar los estimuladores externos, es decir, los que actúan como masajeador existen mucha variedad de estos entre los que están las balas vibradoras, vibrador de cabeza flexible, patitos vibradores, busca el que más llame tu atención y prepárate para disfrutar de los más increíbles orgasmos.
3 – Tangas vibradoras es una divertida pieza de lencería erótica que suela traer estimuladores para vagina o clítoris, responden a un control remoto y puede variar la velocidad de las vibraciones y en algunos casos a dejártelas durante el coito.

null
2 – Vibradores Insignia de Lelo esta marca siempre en la cima de la popularidad por lo ingenioso y potente de sus juguetes que hay en sus líneas de producción, entre los más vendidos están el Tiani, LylaIsla, smart wand, Soraya.
1 – Conejo Rampante es uno de los tipo de vibrador más buscado, porque es capaz de estimular el placer en 3 zonas muy importantes al mismo tiempo, una parte se ocupa de la vagina y otra del clítoris mientras la otra parte se ocupa de hacerte estallar de placer masajeando el punto G. Vienen en varios modelos, clásicos, con conejito, con delfín, con mariposa, y los modelos discretos.

blogera

blogera

Periodista, blogger, experta en juguetes eroticos y articulos de Sex Shop.