TOP 5 DE MASTURBADORES PARA HOMBRES

Written by blogera. Posted in Blog

descarga (13)

Hoy en día es más notoria la importancia de los juguetes eróticos en varios aspectos de la sexualidad, y la importancia que tiene en nuestra salud física, emocional y mental el estar satisfechos en este sentido, el alcanzar orgasmos por el sexo o la masturbación ayuda al cuerpo en varias formas, las más visibles serían: la piel se mantiene con apariencia saludable y rejuvenecida, el cabello y las uñas se hacen más fuertes, mientras decides con quien suplir la necesidad de sentir calor humano podrás satisfacer tu necesidad de placer con orgasmos que jamás habrás pensado que podrías conseguir estando a solas.

Aunque existen juguetes eróticos hasta para jugar en pareja, la mayoría de ellos son para mejorar la sensación de placer al masturbarnos, en principio este tipo de objeto eran exclusivos para mujeres pero su evolución se dio rápidamente y hoy en día existe un juguete para cada grupo, cada gusto, cada estilo.

En esta entrada vamos a hablar de los masturbadores masculinos, que desde hace algún tiempo su popularidad ha ido rápidamente en ascenso y forma imparable, cada vez hay más tipos que ofrecen diferentes texturas y formas tomando en cuenta que cada hombre puede sentirse estimulado de diferentes formas, según el sentido al que sea más sensible, con o sin motor, con forma de botella, manga, cilindro, genitales, pasando por una inmensa cantidad de formas hasta llegar a una de las más avanzadas hasta el momento que son las muñecas sexuales realistas.

Te voy a dejar aquí el top 5 de los masturbadores más buscados actualmente para que escojas el que más se parezca a ti y disfrutes de las mejores experiencias que alguien pueda tener en solitario.

5. Plug anal como te mencione antes hay juguetes para todos los justos y estos plug son ideales para quienes reconocen las bondades de la próstata como parte de la anatomía sexual del hombre, al estimular esta zona se produce tanto placer que no será necesario estimular también el pene para alcanzar un fuerte, poderoso, estremecedor y satisfactorio orgasmo. De los plug anales existen muchos tipos pero podríamos reducirlos a 3 grupos, los manuales, con motor vibrador y las perlas anales, en todos los casos debe ayudarse al estímulo con geles especiales para esa delicada zona del cuerpo, puedes usarla tanto para inducir la dilatación previa a la penetración o para una excelente masturbación.

4. Torso masturbador este tipo de juguete se mete en tus sentidos a través de la visión, te presenta solo la parte del cuerpo femenino que en ese instante te interesa, se estimulará además doblemente tu sentido del tacto, es decir, por una parte la fricción del genital con el torso y por otra podrás tocar y jugar con su firme figura y grandes pechos. El material con el que está hecho es realista por dentro y fuera, lo que te garantiza sensaciones muy cercanas a las del sexo.

3. Masturbadores realistas estos tienen la característica común de ser una réplica realista y muy natural de los genitales femeninos y para quienes les gusta variar aún más algunos diseños son reproducción de una boca, pero eso es al abrir el estuche ya que la parte externa no delata el contenido real, algunos parecen botellas de genio, latas de cerveza, linternas, algunos con forma de ano o vagina, en color de piel clara u oscura, definitivamente encontrarás en los sex shop populares de España, una opción para cada gusto.

2. Muñecas hinchables estos juguetes tienen una gran variedad de opciones y formas, puedes encontrar algunas de bromas para despedidas de soltero, algunas son bastante económicas y sencillas, otras tienen algunas características más cercanas a la feminidad, Unas totalmente realistas y como todos los gustos merecen ser complacidos hay muñecas transexuales también.

1. Masturbadores Tenga esta es la marca que está actualmente en la palestra de la popularidad, tiene una gran variedad de productos cuya apariencia sale totalmente de los clásicos masturbadores, estos solo conservan la característica del realismo en la sensación que producen porque el aspecto que tienen es  totalmente discreto, lo que no será nada discreto será tu reacción ante el poderoso goce que vivirás.

De los tengas hay varios estilos, todos ganadores de millones de usuarios satisfechos, están los famosos huevos, Cup, Flip, Hole y 3D, cada uno un estilo diferente todo pensado para tu satisfacción.

blogera

blogera

Periodista, blogger, experta en juguetes eroticos y articulos de Sex Shop.