MEJORES MARCAS DE PRODUCTOS ERÓTICOS

Written by blogera. Posted in Blog

images

Al igual que en todas las industrias en esta existe una gran cantidad de marcas y fabricantes que han surgido con la idea de lograr que la calidad de los productos hagan que tu vida sexual sea cada vez mejor, todo tipo de productos ponen a disposición de todos nosotros, masturbadores con o sin motor, geles, aceites, juegos de mesa entre otros.

Pero hoy no vamos hablar de los juguetes en sí sino de sus fabricantes y lo que intentan ofrecernos con cada una de sus creaciones, y a que se debe que estén consideradas las mejores marcas de la industria erótica con reconocimiento a nivel mundial, no importa si están dirigidos a ella, él o ellas y ellos.

Pipedream esta es una de las empresas más populares a nivel mundial, se fundó durante la década de los `90 su sede se encuentra en el estado de California de EEUU, es una de las líneas que más marcas y estilos ha posicionado con éxito en el mercado, ofrece una gran variedad de modelos y estilos todos de excelente calidad, cada una va dirigía a un gusto en particular, entre las más populares están: Fetish Fantasy en la que están las categorías limited editión, series y extrema, pipedream extreme, Neon, pump worx, wanachi y más…

Tenga es la empresa japonesa dedicada a la fabricación de masturbadores masculinos creados especialmente para fabricar masturbadores masculinos con estuche discreto pero de sensación tan realista que serán ellos quienes no podrán mantener la discreción, entre sus productos están los populares huevos Tenga y las líneas cup, 3D y Filp Hole. La característica principal de ellos es que sin tener motor puedes percibir movimientos muy estimulantes.

Ovo esta marca es bastante joven pero rápidamente se ha puesto a la par de las más experimentadas empresas del sector erótico al punto que este año toda su nueva colección de productos gano el prestigioso galardón RED HOT por sus diseños y todo el trabajo de ingeniería que sus creadores pusieron en el mercado para tu disfrute; en esta marca puedes encontrar vibradores clásicos, doble estimulo, anillos para el pene y masajeadores.

Lelo indudablemente la marca que más se dedica a mantener la elegancia en sus creaciones tiene su línea principal de juguetes en la que se encuentran varios de los vibradores más vendidos del mundo, tiene juguetes clásicos, doble estimulo, masajeadores, y para el placer compartido con control remoto, elegante y al día con la tecnología.

Shunga tuvo un interesante inicio, al principio se dedicaba a la elaboración de productos para baño y de pronto un giro lo llevo a ser el gran líder de la industria de cosmetología erótica que es hoy en día, se caracteriza principalmente porque todos sus productos están hechos a base de productos naturales, todos son propiedades potenciadoras de la sexualidad, los productos más populares de la marca son sus variados lubricantes que se presentan a base de agua, de silicona, con sabores y efecto calor, los aceites para masajes eróticos y los potenciadores sexuales.

Hot esta marca se especializa en la creación de potenciadores sexuales, tanto para hombres que deseen mejorar tanto su erección como el tiempo que duran en cada relación; y para mujeres existen potenciadores que ayudan a mejorar su respuesta sexual.

Pjur esta marca reconoce la importancia de los lubricantes para el disfrute de la masturbación o el sexo, también entiende que cada persona y su gusto para tener sexo hace que se deba usar un gel distinto como serían los de base acuosa, de silicona, de todo uso o anal.

Kheper Games   a muchos les gusta jugar de muchas maneras y una forma de hacerlo es con juegos de mesa, algunos juegos de mesas y cupones ideal para parejas cuya rutina es salir de lo convencional.

Femarvi tiene una gran cantidad de juguetes que pueden ser usados en diversos casos, siempre para garantizar tu diversión, muchos de sus productos son usados en fiestas para adultos y despedidas de soltero o solteras o los premios que dan en ellas.

Leg Avenue es una de las marcas de lencería de mayor calidad, es conocida en muchos países por su calidad y la feminidad de sus piezas, tiene conjuntos, picardías, disfraces y mucho más.

blogera

blogera

Periodista, blogger, experta en juguetes eroticos y articulos de Sex Shop.