LEG AVENUE

Written by blogera. Posted in Blog

null

¡Nadie lo hace más sexy! Es la expresión que nos hace referencia a la enorme cantidad de productos de la conocida marca de lencería Leg Avenue, el inicio de este hoy imperio de la ropa íntima fue en 1984, en ese momento era una modesta empresa familiar de medias únicas, pero su calidad e ingenio los hizo ascender rápidamente y para 1999 ya estaban registrando Leg Avenue Inc.

Actualmente esta marca es una de las más populares a nivel mundial, además es el mayor distribuidor de ropa íntima sexy, tienen una gran variedad de estilos en sus líneas de producción, ofrecen tangas, brassier, conjuntos picardías, mayas, medias, guantes y vestidos entre los más buscados, además puedes escapar del elegante clásico y dejar volar la imaginación usando un erótico disfraz que los saque totalmente de rutina.

La marca tiene dos líneas que son las más conocidas son Lingerie y Costume, cualquiera de las 2 tienen opciones para cualquier situación o fantasía, te voy a dejar aquí las piezas más vendidas de cada línea:

Lingerie esta línea te hará ver con mucha gracia y feminidad, sus piezas son glamurosas, estilizadas y lo mejor de todo cómodas, muchos modelos pueden hasta llevarse debajo de la ropa.

Conjuntos de este estilo hay varios modelos generalmente en tanga y brassier combinados haciendo que predomine el encaje en colores negro y rojo, te verás tan sexy como te sientas, puedes combinarlos con medias altas, ligueros y otras opciones igualmente muy coquetas.

Picardía lucir una prenda de este tipo es una fantasía tanto de las mujeres como de los hombres, con ellas el desborde de sensualidad está a la orden del día, tiene bellas combinaciones con los accesorios de tu preferencia.

Body estas piezas son muy cómodas y femeninas, dejan ver la figura de la mujer tienen la misma ventaja de que se ven súper bien con ligueros y medias.

Costume esta línea picara y muy sexy de Leg Avenue te ayuda a elegir entre una gran cantidad de opciones de disfraces que puedes lucir en una noche fuera de lo común en la que tanto él como tú pueden librarse de sí mismos e interpretar roles para los que solo existe ese momento.

Disfraces femeninos muchos hombres disfrutan de ver a sus mujeres interpretar roles de fantasía que les eleva el ánimo en la relación, los más comunes son los de la se sexy enfermera, monja erótica, Alicia en el país de las maravillas, otros como árbitro de futbol y muchos otros que causan reacciones en el hombre que resultan muy excitantes en el juego erótico del que nunca se deben desprender las parejas.

Disfraces masculinos ellos también sorprenden a sus parejas jugando a ser una persona totalmente diferente, es más común que usen algún traje que demuestre autoridad como los de Policía, para que asuman desde el principio el rol de dominantes que les queda súper sexy e irresistible para nosotras.

blogera

blogera

Periodista, blogger, experta en juguetes eroticos y articulos de Sex Shop.