BREVE HISTORIA DE LOS JUGUETES ERÓTICOS.

Written by blogera. Posted in Blog

Como-han-cambiado-los-juguetes_54233710884_53699622600_601_341

La forma en la que se inició el uso de los juguetes eróticos en las mujeres es bastante interesante, todo empezó con hace miles de años en varias partes del mundo simultáneamente, en aquella época cada quien buscaba la forma de satisfacerse, y según la creatividad de las diferentes culturas surgieron muchos juguetes que aun hoy se ven, claro en versiones evolucionadas.

Las mujeres desde ese entonces a pesar de la gran cantidad de tabúes con respecto a la sexualidad femenina comenzaron a buscar objetos con los que se pudieran complacer, comenzando así a crear diversos objetos verdaderamente útiles para conseguir placer masturbándose, a esto se le reconoce como la invención del consolador, poco después en la legendaria cultura china los sirvientes del emperador ayudaban a las geishas a estar preparadas para el encuentro sexual haciendo que introdujeran en sus vaginas unas esferas de mármol pulido que les ejercitaba la pelvis, estas esferas las conocemos hoy como bolas chinas. Mucho más adelante en el tiempo en los Estados Unidos se manifestó un fenómeno llamado Histeria femenina que dio pie a la creación del primer vibrador, para la primera guerra mundial se popularizaron empezando desde Alemania, debido a que no habían hombres en las ciudades que atendieran a las mujeres que quedaron en casa, empezaron entonces a surgir técnicas de autosatisfacción que rápidamente se hicieron acompañar de diversos objetos que eran cada vez más buscados y aquí surgió el primer sex shop.

Hoy en día los sex shop o tiendas eróticas al igual que la mayoría de los negocios tienen su versión online, y los objetos usados anteriormente han evolucionado en gran escala, cada vez es más común que las personas y parejas usen los conocidos juguetes eróticos para complementar su actividad sexual.
Las tiendas eróticas online que existen actualmente tienen una diferencia bien marcada con las que son sólo con estructura física, y tiene que ver con el precio, y te puedo recomendar algunos para que lo verifiques, siempre está, de oferta.


¿Cuáles son los juguetes eróticos más buscados?

Ahora existen muchos tipos de juguetes que pueden ayudar a mejorar cada vez más tus momentos de placer, estés a solas, acompañada o cual sea tu preferencia sexual, siempre habrá un juguete ideal para ti. Los más buscados son los consoladores realísticos; vibradores: de conejito, mini vibradores, realísticos, huevos y si son resistentes al agua aún mejor; bolas chinas; masturbadores masculinos; plug anales; y para complementar lubricantes que pueden ser a base de agua o de silicona; de sabor y comestibles; efecto calor; etc.

¿Hay otros tipos de juguetes?

En la industria erótica existen una gran variedad de marcas y fabricantes trabajando muy duro para que todos disfrutemos plenamente, es por ello que existe una gran variedad de productos creados con esmero por profesionales de diversas áreas cuya creatividad está totalmente abocada a satisfacer las necesidades de su público, seleccionando los mejores materiales y los motores más potentes.

Todo lo que te divierta y prepare para una mejor masturbación o un mejor sexo es un juguete o juego erótico y hay muchas formas para ellos, existen: dados; juegos de mesa; técnicas para masajes con aceites eróticos y los propios juguetes de los que he venido hablando.

No importa cuál sea tu elección lo importante es que realmente disfrutes y sobre todo que queden satisfechos con el impulso brindado por estos divertidos accesorios sexuales.

blogera

blogera

Periodista, blogger, experta en juguetes eroticos y articulos de Sex Shop.