8 CONSEJOS PARA DISFRUTAR LAS FIESTAS

Written by blogera. Posted in Blog

8-consejos-para-disfrutar-las-fiestas

Se acercan las fiestas y ya la mayoría está pensando en cómo van a celebrar en familia y amigos, pero que no se te olvide que también debes compartir con tu pareja y especial en las fiestas, que es un momento en el que estás libre del estrés laboral que resta mucho del libido, así que puedes aprovechar para renovar la parte divertida de la relación de pareja.

Para que vuelvan a compenetrarse, luego del común distanciamiento que se da por la estresante rutina del día a día, planifica varias actividades para que puedas hacerlas en pareja, te voy a dar varios tip´s para que prepares varias cositas que os hará gozar cuando estén a solas.

  • Para quienes ya tienen vida en común pueden preparar su espacio privado de manera diferente a la de costumbre, ponle olor al lugar, se esa manera empezarán a relajarse, acaricien su cuerpo cúbranse de aceites potenciadores de la sexualidad y disfruten de una pasión renovada, los masajes eróticos y el sexo sin penetración son tan estimulantes que pueden llegar al orgasmo.
  • Has que su imaginación vuele aun cuando no esté cerca de ti aun, prepárate para recibirlo con la más sexy lencería que encuentres, ponte medias y liguero que siempre quedan muy bien, llámalo o envíale un mensaje subido de tono para que la excitante imagen de ti esperando deseosa de su cuerpo le ronde en la cabeza todo el tiempo que no esté en casa; algo tan sencillo como eso hará que se enloquezca por ti y pasen una de las mejores noches de pasión de su vida sexual.
  • Hay accesorios que están de moda usar en la intimidad para estimular la piel de la pareja, sensibilizándola y haciéndola erizar al pasar por cada centímetro de ella mientras la recorres con una suave pluma estimuladora si son una pareja romántica o con una rueda Waltenberg si prefieren sensaciones más fuertes.

8-consejos-para-disfrutar-las-fiestas

  • ¿Quien no ha fantaseado con esposar a la pareja a la cama? y hacer se la propia voluntad con su cuerpo, haciendo que disfrute al ritmo que tu decidas darle al momento, logrando que se excite tanto que lo harás conocer un nuevo significado de orgasmo. Al esposar a alguien limitas su movilidad impidiendo que libremente de la respuesta sexual que quiere dar, lo que hace entrar en un cierto nivel de desesperación que resulta muy estimulante para ambos.
  • ¿Conoces los juegos de mesa? Hay una versión muy divertida de ellos con tarjetas que ordenan eróticos momentos, que van aumentando el calor entre ambos, lancen los dados pasen las casillas que los va a ir avanzando hacia la meta que seguramente los conducirá directo a la casilla de meta donde encontrarán el clímax del encuentro.
  • Prueba la ropa interior comestible o con vibración y prueben una cara nueva del jugueteo previo de la relación, pinten su cuerpo con productos comestibles sabor a chocolate, y déjense llevar por lo que están sintiendo y saboreen un divertido momento de pasión.
  • Busca un disfraz de fantasía, si conoces cual es la que más lo excita mejor, cumple su más erótico sueño, actúa tal como el personaje que vistes, eso en un plano subconsciente le hará pensar que esta con una persona distinta, y la novedad producirá en su cerebro una producción extra de hormonas de la felicidad que los pondrá de un ánimo ideal para una de las noches que no olvidaras de tu vida en pareja.
  • Para las parejas que les gusta probar de todo en su vida amorosa, últimamente se ha hecho popular una tendencia que a simple vista se parece ser algo peligroso pero realmente es una forma muy excitante de compartir, ya que la sensación de peligro inyecta una poderosa dosis de adrenalina que hará más agudos tus sentidos de manera que percibirás con mayor intensidad las cercanía, la aproximación y el roce del cuerpo de tu pareja, este tipo de actividad generalmente requiere de una persona dominada y un dominante, alguna cinta, cuerda o esposas para dejar inmóvil al sumiso, también son comunes aquí las máscaras para el dominante y algunos estimuladores como arnés o pinzas para pezones.

Espero te guste alguna de estas opciones para que puedan disfrutar de las fiestas venideras y lograr tener más de una noche buena.

blogera

blogera

Periodista, blogger, experta en juguetes eroticos y articulos de Sex Shop.